1. AL REALIZAR UN PEDIDO DE PRODUCTOS O SERVICIOS DESDE EL SITIO WEB DE AURA HOME, INC. (“AURA HOME”), USTED ACEPTA Y QUEDA OBLIGADO POR LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA (LOS “TÉRMINOS”) UBICADOS EN HTTPS://AURAFRAMES.COM/TERMS-OF-SALE. USTED NO PODRÁ ORDENAR NI OBTENER PRODUCTOS O SERVICIOS DE ESTE SITIO WEB SI: (A) NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, (B) NO ES MAYOR DE: (i) AL MENOS 18 AÑOS DE EDAD O, SIENDO MENOR, NO CUENTA CON EL CONSENTIMIENTO EXPRESO DE SUS PADRES O TUTOR LEGAL, O (ii) LA EDAD LEGAL PARA CELEBRAR UN CONTRATO VINCULANTE CON AURA HOME, (iii) SI USTED ES UNA PERSONA MORAL Y LA PERSONA QUE REALIZA EL PEDIDO NO CUENTA CON LAS FACULTADES NECESARIAS PARA OBLIGAR A DICHA ENTIDAD O (C) SI LA LEY APLICABLE LE PROHÍBE ACCEDER O UTILIZAR ESTE SITIO WEB O CUALQUIERA DE SUS CONTENIDOS, BIENES O SERVICIOS.
Estos Términos aplican a la compraventa de productos y servicios a través de https://auraframes.com/ (el "Sitio"). Los presentes Términos podrán ser modificados por Aura Home (en lo sucesivo referida como "nosotros", "nuestro", or "nos"según lo requiera el contexto) en cualquier momento y a su entera discreción. La versión más reciente de estos Términos será publicada en este Sitio, y usted deberá revisarlos antes de adquirir cualquier producto o servicio disponible a través del mismo. El uso continuado de este Sitio después de la publicación de un cambio en estos Términos constituirá su aceptación y conformidad con dichas modificaciones.
2. Sitio web. El Sitio es operado por Aura Home. Ciertas funciones del Sitio son proporcionadas y alojadas por Shopify Inc., la cual nos brinda la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios. Nuestros Términos de Servicio, ubicados en https://auraframes.com/terms-of-service, rigen su acceso y uso de los sitios web de Aura Home, nuestras aplicaciones móviles y todos los demás servicios digitales y en línea proporcionados por Aura (en conjunto, los “Términos de Servicio”). Tenga en cuenta que su acceso y uso de los Servicios está condicionado a su aceptación y cumplimiento de dichos Términos de Servicio. Al acceder o utilizar los Servicios, usted acepta quedar obligado por dichos Términos de Servicio.
Los enlaces en este Sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la exactitud, y no garantizamos ni asumiremos ninguna responsabilidad u obligación por materiales o sitios web de terceros, ni por otros materiales, productos o servicios de terceros. No somos responsables por ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenidos o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas del tercero y asegúrese de entenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamaciones, inquietudes o preguntas relacionadas con productos de terceros deben dirigirse al tercero correspondiente.
3. Aceptación y cancelación de pedidos. Usted acepta que su pedido constituye una oferta para comprar, conforme a los presentes Términos, todos los productos y servicios enumerados en su pedido.. Aura Home únicamente podrá rechazar pedidos por causas justificadas conforme a la ley. Una vez recibido su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación con su número de pedido y los detalles de los artículos solicitados. La aceptación de su pedido y la formación del contrato de compraventa entre Aura Home y usted no se considerará realizada sino hasta que haya recibido su correo electrónico de confirmación del pedido. Usted tiene la opción de cancelar por sí mismo su pedido dentro de los treinta (30) minutos siguientes a la recepción del correo electrónico de confirmación del pedido. Adicionalmente, usted podrá revocar su compra sin responsabilidad dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del bien o a la firma del contrato, lo último que ocurra. Aura Home también ofrece una política de devoluciones de 45 días como un beneficio adicional, la cual no limita estos derechos.
Aura entregará al consumidor un comprobante válido de la transacción por todas las compras realizadas. A solicitud del consumidor, Aura podrá emitir una factura de la operación, sujeta a la información proporcionada por el consumidor y a las capacidades operativas de Aura en cada jurisdicción.
4. Precios y condiciones de pago.
5. Aviso sobre transacciones internacionales y divisas.
6. Envíos; Entrega; Transmisión de la propiedad y del riesgo de pérdida. Nosotros organizaremos el envío de los productos hacia usted. Por favor, consulte la página individual del producto para conocer las opciones específicas de entrega y los plazos estimados de entrega se mostrarán también en su carrito de compras antes de la confirmación. Usted pagará todos los cargos de envío y manejo especificados durante el proceso de pedido.
6. Envíos; Entrega; Transmisión de la propiedad y del riesgo de pérdida. Nosotros organizaremos el envío de los productos hacia usted. Por favor, consulte la página individual del producto para conocer las opciones específicas de entrega y los plazos estimados de entrega se mostrarán también en su carrito de compras antes de la confirmación. Usted pagará todos los cargos de envío y manejo especificados durante el proceso de pedido.
La propiedad y el riesgo de pérdida se transmiten a usted al momento de la entrega efectiva. Las fechas de envío y entrega son solo estimaciones y no pueden garantizarse. Aura utiliza transportistas terceros para la entrega de los productos, pero sigue siendo responsable frente a los consumidores de que los productos sean entregados. Aura brindará atención al cliente y apoyará en la resolución de cualquier problema derivado de retrasos o entregas deficientes, salvo cuando dichos retrasos se deban a circunstancias fuera de su control razonable.
7. Productos. Algunos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estarán sujetos a devolución o cambio únicamente de conformidad con nuestra Política de Devoluciones descrita en la Sección 8 más adelante. Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No obstante, debe tenerse en cuenta que la visualización de los colores en su dispositivo puede variar respecto al producto real, aunque las descripciones de los productos (incluyendo especificaciones, dimensiones, funcionalidades, color, calidad y materiales) se proporcionan con la mayor precisión posible conforme a las disposiciones aplicables.
Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar la venta de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción, sujeto a la ley aplicable. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos están sujetas a cambios para pedidos futuros, sin previo aviso, siempre que dichos cambios no afecten las compras ya confirmadas. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Toda oferta de cualquier producto o servicio realizada en este Sitio es nula donde esté prohibida.
Si bien Aura garantiza sus productos y servicios conforme a las garantías legales aplicables, no asegura que estos satisfagan las expectativas personales o subjetivas de cada consumidor.
8. Devoluciones y reembolsos.
Con comprobante de compra (por ejemplo, número de pedido, dirección de correo electrónico asociada al pedido), aceptaremos la devolución de los productos para un reembolso del precio de compra dentro de los 45 días posteriores a la compra de productos adquiridos en auraframes.com. La forma de pago original será abonada nuevamente al comprador original. Aceptaremos la devolución de los productos para un reembolso del precio de compra dentro de los 30 días para productos adquiridos en nuestra tienda de Amazon en https://www.amazon.com/stores/Aura/page/196C2420-0CCF-48B1-BF2E-7D4ECE956756, siempre que pueda proporcionar una prueba válida y la fecha de compra. Si el marco fue un regalo, puede proporcionar el ID de pedido de Amazon o de auraframes.com. Aura Home no puede ofrecer reembolsos por productos adquiridos directamente a un minorista o tercero, incluyendo eBay. Información adicional respecto a nuestra política de devoluciones puede consultarse en https://help.auraframes.com/hc/en-us/articles/218405028-Aura-s-Return-Policy.
9. GARANTÍA LIMITADA.
TODOS LOS PRODUCTOS DE AURA HOME ESTÁN PROTEGIDOS POR UNA GARANTÍA DE UN (1) AÑO QUE CUBRE CUALQUIER DEFECTO DE FABRICACIÓN, SOFTWARE, FIRMWARE O DE HARDWARE. ESTA GARANTÍA NO CUBRE FALLAS OCASIONADAS POR ACCIDENTE, NEGLIGENCIA, USO INDEBIDO O DESGASTE NORMAL. NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE REQUERIR COMPROBANTE DE COMPRA Y DE LIMITAR LA COBERTURA DE LA GARANTÍA AL PAÍS EN EL QUE SE REALIZÓ LA COMPRA ORIGINAL. ESTA GARANTÍA APLICA A PRODUCTOS ADQUIRIDOS DIRECTAMENTE DE AURA HOME (INCLUIDA NUESTRA PÁGINA OFICIAL EN AMAZON) Y A AQUELLOS ADQUIRIDOS DE ALGUNO DE NUESTROS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS. NO PODEMOS OFRECER COBERTURA DE GARANTÍA PARA COMPRAS DE SEGUNDA MANO, INCLUYENDO EBAY. DETALLES ADICIONALES RESPECTO A NUESTRA GARANTÍA LIMITADA PUEDEN CONSULTARSE EN HTTPS://HELP.AURAFRAMES.COM/HC/EN-US/ARTICLES/218347598-AURA-S-WARRANTY-POLICY.COM/.
PARA ASISTENCIA CON UNA PANTALLA DEFECTUOSA DEL MARCO, POR FAVOR VISITE NUESTRO SITIO WEB EN HTTPS://HELP.AURAFRAMES.COM/HC/EN-US/ARTICLES/360049921474-DEFECTIVE-FRAME-DISPLAY. LIMITAMOS EXPRESAMENTE LA DURACIÓN Y LOS RECURSOS DE TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, A LA DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. ALGUNOS PAISES NO PERMITEN LIMITACIONES SOBRE LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, POR LO QUE SI USTED RESIDE EN DICHO PAIS, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARLE. NUESTRA RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS SE LIMITA A REEMPLAZO O REEMBOLSO. USTED TENDRÁ LA OPCIÓN DE ELEGIR: (I) REEMPLAZAR DICHOS PRODUCTOS SIN COSTO ALGUNO O (II) REEMBOLSAR EL PRECIO DE COMPRA DE DICHOS PRODUCTOS. EN CUALQUIERA DE LOS CASOS, A NUESTRA ELECCIÓN, PODREMOS PEDIRLE QUE NOS DEVUELVA EL PRODUCTO DEFECTUOSO (A NUESTRO CARGO) O QUE USTED MISMO LO DESECHE. EN CASO DE QUE PROPORCIONEMOS UN REEMPLAZO, PAGAREMOS LOS GASTOS DE ENVÍO Y MANEJO ASOCIADOS CON LA ENTREGA DEL PRODUCTO DE REEMPLAZO. NINGUNA ACTUACIÓN NI OTRA CONDUCTA, NI INFORMACIÓN, DECLARACIÓN O ASESORÍA ORAL O ESCRITA PROPORCIONADA POR NOSOTROS O POR CUALQUIERA DE NUESTROS DISTRIBUIDORES, AGENTES O EMPLEADOS CREARÁ UNA GARANTÍA, NI DE MANERA ALGUNA AMPLIARÁ EL ALCANCE O DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA LIMITADA.
PARA DEVOLVER PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN EL SITIO, COMUNÍQUESE CON NUESTRO CENTRO DE DEVOLUCIONES EN HTTPS://AURAFRAMES-US.LOOPRETURNS.COM/DURANTE EL PERÍODO DE DEVOLUCIÓN DE 45 DÍAS. PARA DEVOLVER PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN AMAZON, ACCEDA A SU CUENTA DE AMAZON, LOCALICE EL PEDIDO DE AURA FRAME Y SELECCIONE LA OPCIÓN “DEVOLVER PRODUCTO” DENTRO DEL PERÍODO DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS.
10. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. LOS RECURSOS DESCRITOS ANTERIORMENTE SON SUS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS RECURSOS, ASÍ COMO NUESTRA OBLIGACIÓN Y RESPONSABILIDAD TOTAL POR CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. NUESTRA RESPONSABILIDAD NO EXCEDERÁ BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL MONTO EFECTIVAMENTE PAGADO POR USTED POR EL PRODUCTO O SERVICIO DEFECTUOSO ADQUIRIDO A TRAVÉS DEL SITIO, SALVO LO QUE DISPONGA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, NI SEREMOS RESPONSABLES EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR DAÑOS O PÉRDIDAS CONSECUENCIALES, INCIDENTALES, ESPECIALES O PUNITIVOS, YA SEAN DIRECTOS O INDIRECTOS.
ALGUNOS PAISES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARLE.
11. Bienes no destinados a reventa o exportación.Los productos y servicios adquiridos a través del Sitio están destinados principalmente a uso personal o doméstico. Su compra no le otorga la calidad de distribuidor autorizado de Aura. Aura no proporciona soporte comercial, extensiones de garantía ni servicios posteriores a la venta para productos revendidos o importados por distribuidores no autorizados. Si usted decide revender o exportar los productos, será el único responsable de cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables en el país de reventa o importación. Tenga en cuenta que los productos y servicios también pueden estar sujetos a regulaciones de control de exportaciones, incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, la Export Control Reform Act of 2018 (ECRA), las Export Administration Regulations, las International Traffic in Arms Regulations, así como cualquier ley local aplicable.
12. Uso y propiedad de la propiedad intelectual. Usted reconoce y acepta que Aura Home y sus licenciatarios son y seguirán siendo los únicos y exclusivos titulares de todos los derechos de propiedad intelectual sobre cada producto y servicio disponible en este Sitio y sobre cualquier especificación, instrucción, documentación u otros materiales relacionados, incluyendo, pero no limitado a, todos los derechos de autor, patentes, marcas registradas y demás derechos de propiedad intelectual correspondientes, sujetos únicamente a la licencia limitada otorgada en virtud del acuerdo de licencia del producto o servicio. Usted no tiene ni adquirirá derecho alguno de propiedad sobre estos derechos de propiedad intelectual en los productos o servicios disponibles a través de este Sitio, ni sobre los derechos de propiedad intelectual relacionados con dichos productos o servicios. Usted no causará, inducirá ni permitirá que terceros incumplan los términos y condiciones de cualquiera de estos acuerdos de licencia de productos y servicios.
Al compartir fotografías o imágenes con Aura, usted reconoce y acepta que Aura no será responsable por la infracción de derechos de propiedad intelectual ni por posibles vulneraciones a los derechos de imagen suyos o de terceros que pudieran derivar de la reproducción de dichas fotografías o imágenes en los productos de Aura, ni por los usos que Aura haga de dichas fotografías o imágenes con el fin de brindarle nuestros productos y servicios. Todo el contenido que usted comparta con Aura se entenderá como licenciado a favor de Aura de manera no exclusiva, gratuita y por el plazo máximo permitido por la ley, para los fines exclusivos de prestarle nuestros productos y servicios. Asimismo, siempre que la legislación aplicable requiera el consentimiento o la autorización para el uso de derechos de propiedad intelectual o de la imagen de terceros, usted declara contar con dicho consentimiento o autorización, asumiendo toda responsabilidad que de ello se derive.
13. Privacidad.Respetamos su privacidad y estamos comprometidos con su protección. Nuestra Política de Privacidad disponible en https://auraframes.com/privacy regula el tratamiento de todos los datos personales recopilados de usted en relación con la compra de productos o servicios a través del Sitio.
14. Caso fortuito y fuerza mayor. Ninguna de las partes será responsable frente a la otra, ni se considerará que ha incumplido este Contrato, por cualquier falla o retraso en el cumplimiento o ejecución de cualquiera de sus términos (excepto por las obligaciones de pago a nuestro favor en virtud del presente), cuando y en la medida en que dicha falla o retraso sea causada por o resulte de actos fuera del control razonable de la parte afectada (la “Parte Afectada”), incluyendo, sin limitación, los siguientes eventos de caso fortuito o fuerza mayor (“Eventos de Fuerza Mayor”): (a) actos de Dios; (b) inundación, incendio, terremoto o explosión; (c) guerra, invasión, hostilidades, amenazas o actos terroristas, disturbios u otros desórdenes civiles; (d) orden, ley o acciones gubernamentales; (e) embargos o bloqueos vigentes en o después de la fecha de este Contrato; (f) emergencia nacional o regional de salud u otra naturaleza; (g) huelgas, paros laborales o disminución de labores, u otras perturbaciones industriales; (h) interrupciones de telecomunicaciones, apagones o escasez de energía, falta de espacio en almacenes o depósitos, insuficiencia de servicios de transporte, o incapacidad o retraso en obtener suministros de materiales adecuados o suficientes; y (i) otros eventos similares fuera del control razonable de la Parte Afectada.
La Parte Afectada deberá notificar dentro de los treinta (30) días siguientes a la ocurrencia del Evento de Fuerza Mayor a la otra parte, indicando el período de tiempo que se espera continúe la ocurrencia. La Parte Afectada deberá hacer esfuerzos diligentes para poner fin a la falla o retraso y minimizar los efectos de dicho Evento de Fuerza Mayor. La Parte Afectada reanudará el cumplimiento de sus obligaciones tan pronto como sea razonablemente posible después de la remoción de la causa. En caso de que la falla o retraso de la Parte Afectada no se subsane en un período de treinta (30) días consecutivos tras el aviso escrito dado conforme a esta Sección 14, cualquiera de las partes podrá rescindir este Contrato mediante aviso escrito con siete (7) días de anticipación.
15. Ley aplicable y jurisdicción. Todos los asuntos que se deriven de o estén relacionados con estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de México. Para consumidores ubicados en México, cualquier controversia derivada de estos Términos estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales y autoridades competentes en la Ciudad de México, sin perjuicio de los derechos que los consumidores tengan para presentar reclamaciones ante la PROFECO u otras autoridades locales competentes conforme a la legislación aplicable. Como alternativa, y siempre a elección del consumidor, las controversias podrán someterse a arbitraje vinculante ante la Comisión de Mediación y Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), conforme a sus reglas vigentes, a realizarse en idioma español por un árbitro único con sede en la Ciudad de México.
16. Cesión. Usted no cederá ninguno de sus derechos ni delegará ninguna de sus obligaciones bajo estos Términos sin nuestro consentimiento previo por escrito. Cualquier cesión o delegación realizada en violación de esta Sección 16 será nula y sin efectos. Ninguna cesión o delegación lo libera de cualquiera de sus obligaciones bajo estos Términos.
17. No renuncias. El hecho de que no hagamos valer cualquier derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a la aplicación futura de dicho derecho o disposición. La renuncia a cualquier derecho o disposición solo será efectiva si consta por escrito y está firmada por un representante debidamente autorizado de Aura Home.
18. Sin terceros beneficiarios. Estos Términos no otorgan ni pretenden otorgar derechos o recursos a ninguna persona distinta de usted.
19. Notificaciones.
20. Divisibilidad. Si alguna disposición de estos Términos es inválida, ilegal, nula o inexigible, dicha disposición se considerará separada de estos Términos y no afectará la validez o exigibilidad de las disposiciones restantes de los mismos.
21. Acuerdo íntegro. Nuestra confirmación de pedido, estos Términos, cualquier acuerdo de licencia relacionado con cualquier producto o servicio que usted obtenga en o a través de este Sitio, nuestros Términos de Servicio del Sitio Web, nuestra Garantía Limitada y nuestra Política de Privacidad se considerarán el acuerdo final e integrado entre usted y nosotros respecto de los asuntos contenidos en estos Términos.