Tratamos cada solicitud relativa a tu marco Aura caso por caso. Para ayudar a guiar el proceso y asegurarnos de que recibes la ayuda que necesitas, hemos resumido a continuación algunas políticas estándar de devolución y reembolso.
En caso de que recibas un marco dañado o un producto incorrecto, ¡estaremos encantados de sustituirlo por uno nuevo! Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente si tienes preguntas.
Si por cualquier motivo deseas devolver tu marco Aura, puedes hacerlo en un plazo de 45 días a partir de la fecha de compra para obtener un reembolso completo. Asegúrate de que los artículos que devuelves estén en condiciones nuevas, reempaquetados en el embalaje original con toda la documentación y accesorios.
Todos los productos de Aura Home, Inc. están protegidos por una garantía de un año que cubre cualquier defecto de fabricación o de hardware. Esta garantía no cubre los fallos causados por accidente, negligencia, mal uso o desgaste normal. Nos reservamos el derecho a exigir una prueba de compra y a limitar la cobertura de la garantía al país en el que se realizó la compra original. Esta garantía se aplica tanto a los productos adquiridos directamente a Aura Home, Inc. (incluido Amazon.com) como a los adquiridos a uno de nuestros distribuidores autorizados.
Importante: Si el marco que necesita sustitución se encuentra fuera de Canadá, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte a resolver el problema. Sin embargo, es posible que tengas que proporcionar una dirección de envío en Canadá.
Si tienes algún problema con el hardware que no se resuelva mediante la solución de problemas o los recursos disponibles en nuestro Centro de Ayuda en Línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos ayudarte.
Si no podemos resolver el problema, te orientaremos sobre las opciones de garantía disponibles que, a elección de Aura, pueden incluir el reembolso, la sustitución o la reparación.
En las reparaciones o sustituciones se utilizarán piezas nuevas o piezas usadas anteriormente que sean equivalentes a nuevas en cuanto a rendimiento y fiabilidad. Si tu marco necesita ser reemplazado pero el modelo está descatalogado o no está disponible, te ofreceremos un modelo similar o mejor como reemplazo. Todos los marcos de sustitución serán nuevos o equivalentes a nuevos en rendimiento y fiabilidad. Tu marco reparado o de sustitución estará en garantía durante el resto del período de garantía de un año. En cualquier caso, haremos todo lo posible para que tus fotos se transfieran al marco de sustitución sin problemas.
Si nos has comprado el marco directamente, te facilitamos la solicitud, el envío y el seguimiento de la devolución. Solo tienes que seleccionar el artículo que deseas devolver en tu historial de pedidos, y te proporcionaremos una etiqueta de envío prepagada. Nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío de la devolución y de los posibles gastos de reposición de existencias. Todo lo que tienes que hacer es programar una recogida o llevar el paquete a la empresa de transporte más cercana.
Actualmente solo podemos proporcionar etiquetas de envío prepagadas a los clientes ubicados en Estados Unidos y, ocasionalmente, en Canadá. Para los lugares donde esta función no está disponible, te pedimos que sigas utilizando la etiqueta descargada para iniciar una devolución. Simplemente envíanos el recibo de envío y organizaremos un reembolso de los gastos de envío incurridos.
Seguimiento de la devolución: después de enviar tu devolución, se te proporcionará un número de seguimiento para que puedas seguir inmediatamente el estado de tu devolución. Puedes ver una lista de tus solicitudes de devolución, obtener información sobre tu devolución o cancelarla en cualquier momento desde nuestro Centro de Devoluciones.
Tramitación de la devolución: después de que tu pedido llegue al almacén y se apruebe su estado para la reposición de existencias, te enviaremos un mensaje informándote de que estamos procesando tu devolución e iniciaremos el reembolso a tu forma de pago original. Si has comprado el marco con una tarjeta de crédito o débito, recibirás el reembolso íntegro en un plazo de cinco días laborables a partir de la recepción del artículo devuelto.
Si compraste tu marco en Amazon.com o en otro sitio web y deseas devolverlo para obtener un reembolso, sigue las instrucciones de devolución del sitio web donde compraste el marco.
Si compraste el marco en una tienda física y deseas devolverlo para obtener un reembolso, devuélvelo a la tienda donde lo compraste y sigue las instrucciones del vendedor.