El producto: Marco Fotográfico Digital Aura Frames
Modelo(s): Carver (AF900)
Marca: Aura Home, Inc. (“Aura”)
posee una garantía que cubre todas sus partes, componentes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación o de funcionamiento, a partir de la fecha de compra durante un período de 12 (doce) meses.
Para hacer efectiva esta garantía, usted deberá presentar:
Durante la validez de este certificado, Aura Home, Inc. se compromete a reparar o reemplazar cualquier parte o componente defectuoso sin ningún costo para el consumidor, incluida la mano de obra. Las partes de reemplazo podrán ser nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a desempeño y confiabilidad. La cobertura de la garantía incluye todos los costos de transporte dentro de la red de servicio de Aura en México. Aura Home, Inc. inspeccionará el equipo y, en caso de no poder repararlo, proporcionará una unidad de reemplazo.
LUGAR DONDE PUEDE HACERSE EFECTIVA LA GARANTÍA Y DONDE LOS CONSUMIDORES PUEDEN OBTENER REFACCIONES, COMPONENTES Y ACCESORIOS
El servicio de garantía es coordinado por Aura Home, Inc. y se cumple a través de la siguiente ubicación autorizada para la recepción y procesamiento de reclamaciones de garantía:
Nombre: Traxion
Dirección: Calle Olivo No. 50
Colonia Recursos Hidráulicos
Buenavista, Estado de México, C.P. 54915
Nave 3B
México
Esta ubicación está autorizada para gestionar reclamaciones de garantía y distribuir refacciones, componentes, consumibles y accesorios. Los consumidores pueden comunicarse con el Servicio al Cliente de Aura para iniciar una reclamación de garantía o solicitar estos artículos, los cuales serán enviados directamente desde la dirección mencionada arriba. El servicio se brinda exclusivamente mediante envíos.
Aura proporcionará una guía de envío prepagada para las reclamaciones de garantía aprobadas. Todas las devoluciones deberán enviarse al almacén en la dirección indicada. Por favor, no envíe ningún artículo sin autorización previa por escrito del Servicio al Cliente de Aura.
Esta garantía no se aplica en los siguientes casos:
Comuníquese con el Servicio al Cliente de Aura en línea o por correo electrónico:
Le pedimos que incluya lo siguiente:
Aura responderá a las reclamaciones de garantía lo antes posible, normalmente dentro de un plazo de 5 a 7 días hábiles.
Para obtener más información sobre cómo comunicarse con nosotros con respecto a su garantía, consulte nuestro artículo de ayuda: Política de Garantía de Aura (vaya a auraframes.mx, haga clic en “Ayuda” y luego busque “Garantía”).
Importador: GRUPO ARVESTRA, S.A. de C.V.
Dirección: Lago Zurich 219, Piso 12, Colonia Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11529
RFC: GAR170210751
Fecha de compra: ______________________
Nombre del cliente: ______________________
Dirección del cliente: ______________________
Sello del establecimiento vendedor: ______________________
Número de serie: ___________________
Fecha de Compra: _______________